Quienes Somos

¡Diseñadores, fabricantes, emprendedores!

Para nostros lo más importante es haceros las cosas más sencillas y que cuando recibáis vuestras invitaciones y complementos para vuestra boda, sintáis todo el cariño con el que han sido preparadas y diseñadas.

MIdB  nace en el 2012, acompañado de un equipo de personas creativas y emprendedoras que querían crear productos de calidad y bonitos en el mundo de las bodas. No podemos estar más orgullosos de nuestro trabajo y de nuestra gente.

Contamos con un gran equipo humano que está encantado de resolver tus dudas y preguntas acerca de cualquiera de nuestros productos, porque para nosotros el cliente y sus gustos son nuestra prioridad.

Que nuestros productos destaquen y sean de los mejores del mercado, nos llega de alegría, porque sabemos que vosotros no tendréis ningún problema con ellos.

¿QUIEN HAY DETRÁS DE MIDB?

DEPARTAMENTO CREATIVO: Donde están nuestros diseñadores y diseñadoras con más de 20 años de experiencia en el mundo de las bodas y los detalles de boda. No se les pase ni el más mínimo detalle.

DEPARTAMENTE COMERCIAL: ¿Tienes dudas?, ¿Algo no va bien?.. ni te lo pienses, coge el teléfono o escríbenos un mail a info@misinvitacionesdeboda.es recuerda que nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h  y de 16:00h a 19:00h.

DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN E IMPRESIÓN: Para que todo salga perfecto hacen falta los mejores profesionales y maquinarias, por eso contamos con ambas cosas, en MIdB nada sale sin ser revisado integralmente por todos los equipos y el de producción e impresión es de los más detallistas.

DEPARTAMENTO DE LOGÍSTICA: Lo bonito que es cuando llega el mensajero a tu casa y te entrega un paquete bonito, cuidado y bien presentado…parece como que nos hemos hecho un regalo a nosotros mismos, eso es lo que queremos conseguir desde MIdB, que siempre sientas que todo lo que preparamos en un regalo para ti. Por eso almacenamos, cuidamos y envolvemos cuidadosamente todos los productos que salen de nuestro almacén.

NUESTROS VALORES

Hay muchas empresas de diseño de invitaciones y complementos de boda, ¿por qué escogernos? Tenemos una amplia gama de productos con novedades constantes que se ajustan a muchos tipos de novios y novias.  Nos importa que estéis contentos con vuestra compra y que no tengáis ningún problema con ella, por eso nos esforzamos al máximo para que todo salga perfecto.