Porta alianzas de cristal y metal

porta alianzas blog mis invitaciones de boda-04

Porta alianzas de cristal y metal

Hace poco estuvimos pensando en los porta alianzas que se utilizan en las bodas. Rápidamente se nos vinieron a la cabeza las imágenes de las típicas cajitas de madera,  las cestas con flores, los cojines blancos que suelen portar los niños de arras hasta el altar, y por supuesto los bastidores personalizados, que además están muy de moda hoy día. porta alianzas de vidrio y metal

Nos dimos cuenta, de que no había ninguno que realmente nos encantase. Entonces comenzamos a investigar. ¿Qué hay actualmente en el mercado de las bodas?, ¿nos hemos quedado tan desfasados en los porta alianzas?. Buscando por muchos medios, entre ellos revistas de moda, revistas de bodas, blogs, tiendas online y tiendas físicas…después de mucho investigar, encontramos algo a lo que recientemente se le ha dado una “vuelta” y creemos que va a ser la tendencia de este 2020.

Descubrimos unos porta alianzas de vidrio y metal de varios estilos, desde las más sencillas, hasta las muy recargadas. Últimamente están muy de moda y lo mejor de todo es que podéis darles un toque personal de manera muy sencilla. Estos pequeños porta alianzas tienen muchas formas: cuadrados, redondos, en forma de pentágono… Sinceramente no sabríamos deciros cuál nos gusta más, todos tienen algo que los hace únicos.

En cuando a la personalización y decoración de interior y exterior de las cajas, se pueden hacer muchas cosas con ellas, pero la que nos parece más bonita es la rellena de musgo natural o flores. Hay hasta novios que se animan a rellenarlas con los pétalos del ramo de la novia, aunque para que dure un tiempo, os recomendamos las flores secas. También podéis llenarlos de confeti, papel de seda o de plantas en tonos verdes. En la parte exterior de las cajillas podéis ponerles vuestros nombres, una frase, o la fecha de vuestra boda.

Lo mejor de elegir esta opción como porta alianzas, es que es muy fácil de encontrar tanto en tiendas online como físicas en España. Por ejemplo en sitios como: Tiger, Tedi, Etsy, Ebay, Amazono miles de webs más. En este tipo de webs podréis encontrar muchísimas opciones, aunque, como ya sabéis que nosotros tiramos mucho por el comercio local y nacional, por lo que os recomendamos a los siguientes artesanos, estamos seguros de que os gustaran tanto como a nosotros:

  • Zeta Glas (creadora Itziar) visita su web pinchando aquíporta alianzas blog mis invitaciones de boda-01
  • Rosa Wood Studio (creadora Rosa Alcatraz) visita su web pinchando aquí porta alianzas blog mis invitaciones de boda-02
  • OliviaDesignLab (creadora Olivia) visita su web pinchando aquí

porta alianzas blog mis invitaciones de boda-03Estos porta alianzas son un bonito recuerdo de vuestro gran día, que además con lo delicado  que es podréis ponerlo en casa para recordarlo siempre con mucho cariño. ¿Os animaríais a comprar un porta alianzas así?, ¿cómo lo personalizaríais vosotros?