Fotógrafos/as de boda Españoles

Fotógrafos/as de boda Españoles

El si quiero, las invitaciones, el menú, el lugar de la ceremonia, el lugar del banquete, los invitados…cuando se celebra una boda se piensa en muchísimas cosas, pero una que realmente nos parece fundamental es la de escoger al fotógrafo de bodas perfecto. Al fin y al cabo recuerda que esas imágenes te acompañaran el resto de tu vida y es mejor no escatimar en ese detalle. Hemos preparado una lista con 8 de los fotógrafos por excelencia de España.

LORENA SAN JOSÉ

Para nosotros, sin duda una de las fotógrafas de bodas por excelencia por su sensibilidad, calidez e innovación en el tema bodas es Lorena San José

Esta fotógrafa de nacimiento Madrileña y licenciada en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, se formó en un principio de manera autodidacta como fotógrafa. Su estilo ha ido cambiando con e tiempo y se ha transformado en una mágica combinación de sencillez y elegancia que no dejará indiferentes a ninguno de los invitados del evento.

Fotografías Lorena San José

MARÍA BENITEZ

Seguimos esta lista con la maravillosa e increíble María, esta Gatidana de pies a cabeza hace unas fotografías de bodas y niños que dejarían sin aliento incluso a los más escépticos. Con sus fotografías es capaz de contagiarte su alegría y dejar para siempre guardado algunos de los momentos más felices de vuestras vidas.

Por estas razones y más estamos encantados de poder decirte que te pases por su página web y te dejes enamorar de un trabajo sencillamente exquisito. No hay más palabras que la definan!

Fotografías María Benitez

RODRIGO GARCÍA

Uno de los fotógrafos más internacionales de este post, o bueno, más bien, un pequeño estudio de fotografía que lo forman Rodrigo García y Valeria, su pareja. El nombre del estudio es Tach Studio y se encuentra entre Nueva York y Madrid. Lo bueno de todo esto, es que si queréis realizar una boda en alguna de estas dos ciudades podéis contactar con ellos y os harán un book impresionante, lo malo es que todos tengáis la agenda libre en las mismas fechas.

Tienen unos trabajos de boda, que parecen sacados de las mejores revistas de moda del momento, tiernas, románticas y divertidas.

Fotografías Tach Studio

SERAFÍN CASTILLO

Silencioso, cómplice, discreto, humilde… así es descrito Serafín, lo que no pone es que sus fotografías son un calada de aire fresco o un rayo de sol un día de lluvia, son tan perfectas, románticas y reflejan tan bien la descripción de amor… que no nos ha gustado nada escoger un solo trabajo suyo. En su web puedes encontrar partes de su trabajo, pero avisamos de que puedes morir de amor nada más entrar.

Fotografías Serafín Castillo

PAULA G.FURIÓ

Si lo que quieres es color, un trabajo cuanto menos llamativo y muchísima creatividad compositiva…tu fotógrafa es Paula G. Esta valenciana lo hace todo con un talento y una combinación de colores, que te aseguramos que desapercibidas, tus fotos de boda no van a pasar…eso tenlo claro.

Fotografías Paula G. Furió

PABLO BEGLEZ

Diferente, personal y muy atrevido…así es el trabajo de Pablo B. y sinceramente…¡NOS ENCANTA!. El talento de este canario se ve a leguas y sus fotografías publicitarias y de boda son sencillamente aptas para cualquier publicación de revista. Todo está pensado, hasta el mínimo detalle y es que si hay gente que tiene un talento innato es Pablo, de eso estamos seguros. ¿Te atreves a sumergirte en su mundo?

Fotografías Pablo Beglez

NOIRE ET BLANCHE

Esta pareja de fotógrafos gallegos, han conseguido que Galicia sea un lugar de cuento para sus posados de bodas, temáticas especiales, bodas de encanto y ese aire de fantasía y magia que tienen los gallegos lo retransmiten de maravilla en sus fotografías. Y es que aunque lleven poco tiempo, han hecho demasiado “ruido” y ya se han convertido en uno de los estudios de fotografía por excelencia de Galicia. ¿Algo tendrán que todos los quieren, no? Te dejamos ver su increíble trabajo aquí, para que veas a que nos referimos cuando decimos que sus objetivos capturan a morriña gallega.

Fotografías Noire Et Blanche

CRUZ CAMPA

“En cada reportaje quiero resaltar cada detalle y emoción con una fotografía natural, espontánea y fresca”. Así se describe Cruz Campa fotógrafa de eventos. Esta leonesa no solo realiza trabajos de bodas, por su amplia formación en el campo de la fotografía y comunicación realiza trabajos muy variados, aunque esté especializada en el mundo de los eventos. Su trabajo es de lo más polivalente y sin duda un acierto en toda regla cuando a innovación se refiere.

Fotografías Cruz Campa

Un saludo, el equipo MidB