Consejito de Diseño

Consejito de Diseño

Muchos nos habéis acerca de los números de mesa y de como cololarlos en vuestros centros, nos encanta ayudaros con ese tipo de dudas y desde el departamento de diseño de nos han ocurrido infinidad de pequeños detalles que pueden quedaros genial.

En la sección números de mesa encontrareis todo tipo de diseños a juego con vuestra invitación, pinchando aquí. Podéis personalizarlos con vuestros nombres y fecha de la boda 😉

Los números de mesa son identificadores. Se colocan en el centro de las mesas, de manera visible para que vuestros invitados después de revisar el seating plan encuentren su mesa en el salón, comedor, jardín…¡donde sea!

Desde el departamento de diseño nos gustaría darte varios consejillos de como colocarlos de manera bonita, fácil y lo más económica posible.

1. PALITOS

De nuestra manera preferida es colocarlos con palitos centrales pegados, nos encanta como queda el efecto y además cuanto más largo sea mejor se verá por todos. Recuerda que los nº de mesa están impresos por ambos lados, así que se verá desde cualquier lado.

2. CUERDAS

Si el evento es en un espacio cerrado, no es la primera vez que vemos los nº de mesa colgando del techo, de un árbol… a nosotros personalmente nos hace mucha gracia la idea y nos parece que le da un toque a lo Harry Potter al evento, sobre todo si los colgáis con hilo de pesca transparente.

3. CORCHOS

Si no queréis que sobresalgan por encima de las mesas, una manera muy bonita y fácil de hacerlos es poniendo los nº de mesa en pequeños corchos cortados. Hace unos meses 2 de nuestros compañeros del almacén se dieron el si quiero y colocaron los nº de esta manera, muchos de los corchos eran de botellas que se habían bebido con amigos en ocasiones especiales, y además tienen un olor súper rico. Os aconsejamos que les hagáis un pequeño corte central con un cutter y los dejéis secar un poquito.

4. MARCOS DE FOTOS

Coge marcos que tengas por casa viejos y dales con un spray dorado o blanco. Quedan genial y dan un porque tan bonito…eso si, si no sois muy manitas, mejor comprarlos y os evitáis problemas de ultima hora.

5. SUJETA Nº DE MESA

Por último os dejamos el sujeta nº de mesa, los hay preciosos con forma de corazón en muchos colores, con formas más clásicas y los puedes encontrar en diversas tiendas. No os darán ningún tipo de trabajo y quedan de cine.

Recordar que lo más importante está en los detalles. Esperamos que estos consejos os ayuden a pensar en como colocar los nº de mesa y por supuesto que os divirtáis esplendiendo toda la papelería del evento.

Un saludo, el equipo MidB