¡Bienvenido a MidB!

¡Bienvenido a MidB!

¡Bienvenidos a Mis Invitaciones de Boda!

Es un placer teneros por aquí, eso significa que estáis buscando invitaciones para una boda o papelería adecuada para ella. Nos alegra mucho que te hayas dejado caer por nuestra nueva página web.

¿Quienes somos y que hacemos aquí?, es una muy buena pregunta, Mis Invitaciones de boda o MidB nace en el 2012 con la idea de conseguir un stock en invitaciones llamativo, bonito, estético, único y muy cuidado. Poco a poco nos ibais pidiendo más productos de papelería y decidimos crear un departamento entero de diseño para sacar todas las colecciones posibles con toda la papelería a juego. Como la cabra tira al monte, en el 2018 hemos mejorado nuestra plataforma online para que puedas comprar con la máxima tranquilidad desde tu casa.

Nos encantan las cosas bien hechas, con cariño y muy cuidadas, como si fuese un encargo para nosotros mismos, por eso siempre que hay un encargo lo hacemos con el máximo cariño posible.

¿Qué podemos encontrar por aquí? desde que se creó MidB sabemos que no hay un tipo de novios ni de unión única, por eso nuestra mayor satisfacción es tener un catálogo de incitaciones y de papelería amplio dividido en categorías, para tu escogíais la que más se ajuste a vosotros. Todo lo que nos pidas, podemos hacerlo realidad.

Sabemos que la celebración de un evento como es una boda, puede ser algo caótico, estresante y que en muchas ocasiones no se sabe ni que es necesario. Por eso en la web puedes encontrar todos los artículos que hacen falta, para no tener que pensar más y todos a juego con la invitación que escojas o puedes crear diferentes combinaciones. ¡Diviértete que es una fiesta! si tenéis cualquier duda, recordar que estaremos encantados de atenderos a nuestro mail info@misinvitacionesdeboda.es.

¿Por qué escogernos? hay muchas plataformas online y cada vez más oferta, nosotros ofrecemos una calidad máxima en cada pedido, que todo salga a la perfección y por supuesto una respuesta rápida y eficiente en caso de que algo salga mal, por eso sabemos que si compras con nosotros quedarás encantados, porque no hay nada que se nos de mejor que una gran atención al cliente.

Llevamos 8 años sirviendo a media España todo tipo de invitaciones y papelería, nos encantaría que vosotros también confiaseis en nuestro trabajo. Porque estamos especialmente orgullosos de el y de la gente que forma MidB. Esperamos veros pronto.

Un saludo, equipo MidB.