10 tendencias clave para invitadas 2020

10 tendencias clave para invitadas 2020

Comienza el año y sois muchas las os estaréis preguntando sobre looks y 10 tendencias clave invitadas 2020. La colección primavera – verano 2020 ya está en el horno y verá la luz a partir de febrero.

Aunque ya se dejan ver retales de las nuevas propuestas para las bodas de este año y por supuesto nosotros queremos avanzaros alguna de las tendencias para invitadas que encontraremos este 2020.

 

  • TONOS VERDE AGUA Y LOS ROSAS

Una de las preguntas que se hacen las invitadas y damas de honor (este tradición viene dada sobre todo en los países protestantes), es sobre los colores que se llevarán durante este nuevo año. Las propuestas que más se van a ver son el verde agua y los rosas. Dos tonos preciosos que además son muy fáciles de combinar.

la invitada perfecta-01

Fotografías de los colores tendencia esta temporada 2020

 

  • CLASSIC BLUE, EL PANTONE DEL 2020

No podemos olvidar la propuesta del Pantone Color Institute. El color de moda para este 2020: el azul clásico. Y por supuesto, esto tendrá su reflejo también en la moda de fiesta, además de en nuestro día a día.

la invitada perfecta-02

Fotografías de celebrities con el Pantone Classic Blue

 

  • ¡VUELVEN LAS PLUMAS!

Las plumas son maravillosas para elevar cualquier diseño a una sofisticación máxima. Las veremos en las terminaciones de nuestros vestidos, escotes e incluso en pantalones.

 

la invitada perfecta-03

Fotografías de looks con plumas

 

  • MANGAS ABULLONADAS

Sí queridas, esta tendencia que comenzó en 2019 continuará este nuevo año y serán las grandes protagonistas en muchísimos diseños.

la invitada perfecta-05

Fotografías de vestidos con mangas abullonadas

 

  • CUELLO BEBÉ

El cuello bebé comenzará a aparecer en los conjuntos o vestidos de invitada para darle un toque naif o muy lady si lo acompañáis con diademas o perlas. Eso sí, debéis tener cuidado para que el resultado no sea demasiado ñoño.

la invitada perfecta-04

Fotografías de diademas

 

  • COLETA Y  MOÑO BAILARINA COMO PEINADOS ESTRELLA
la invitada perfecta-07

Fotografías de recogidos de moda en este 2020

Existen mil versiones de coleta y quedan bien con casi todo. Es la versión más juvenil y fresca del recogido y queda perfecta con diademas o tocados. Mientras que si buscáis algo más sofisticado debéis ir a los moños bailarina en su versión XS.

 

  • LENTEJUELAS Y PAILLETES

Aunque el protocolo las aconseja solo para eventos de tarde o noche, lo cierto es que los diseños de día también se llenarán de pailletes, lentejuelas y brillos sutiles. Os aconsejamos que si vuestro vestido es así, el resto de accesorios y peinados sean muy sencillos.

 

Estamos seguros que con cualquiera de las propuestas que os ponemos aquí estaréis perfectas. 10 tendencias clave para invitadas 2020

Un saludo, el equipo MidB